Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Casos de éxito

Conoce por qué las mejores marcas nos están eligiendo. Inspirate con casos reales e implementaciones exitosas.

Caso de éxito: Fabric Sushi, diseñadores del buen gusto

Fabric Sushi es una de las franquicias gastronómicas de mayor crecimiento y una de las propuestas más elegidas en Buenos Aires a la hora de salir a comer sushi. Con una propuesta gastronómica única y sofisticada proveniente de la fusión de diferentes culturas y cocinas con la tradicional cocina japonesa, actualmente la marca tiene presencia en el país con 18 locales, y crecerán a 24 hacia fines de 2017.

Según Malena Fricher, del equipo de marketing de Fabric Sushi, uno de los principales problemas que tenía la franquicia era no contar un sistema de transacciones online: "No teníamos forma de llevar gente a nuestros locales más que con Google o con llamadas telefónicas. Necesitábamos sacarle provecho a cada cliente y llegar a nuevos clientes potenciales”. A partir de esta necesidad de negocio, tomaron la decisión de implementar una herramienta que complemente el despliegue de sus campañas de marketing a través de redes sociales y medios digitales con la información en los locales físicos, para mejorar la experiencia y el vínculo con sus clientes.

Caso de éxito: Fabric Sushi, diseñadores del buen gusto

Para lograrlo, trabajaron en conjunto con el equipo de Wifers para diseñar una estrategia de comunicación que les permitiera medir el retorno de la inversión de las campañas online a partir de la actividad en los locales físicos. El equipo de marketing digital de Fabric se contactó con Wifers durante el lanzamiento de su plan de expansión con la modalidad de Restó, que se sumaba a las de Delivery & Take away con las que inicialmente nació el negocio.

La estrategia para adquisición y retención de usuarios incluye comunicaciones a los clientes a través de la plataforma de Wifers, otorgando beneficios y comunicando eventos, lanzamientos y otras novedades; que la marca complementa con herramientas como lookalike de Facebook, audiencias de remarketing de Google y campañas de email marketing.

Caso de éxito: Fabric Sushi, diseñadores del buen gusto

El principal target es la gente parecida a la que vino más de una vez, y apuntamos a contactarnos con ellos para invitarlos a conocer la marca”, explica Malena Fricher. Fabric Sushi aprovecha el potencial del Wi-Fi Marketing para conocer mejor a su público y, por ejemplo, identificar a los clientes habituales y a los que probaron una vez el producto, lo cual resulta de gran ayuda para poder implementar campañas personalizadas según cada caso.

A partir de la instalación de la plataforma de Wifers, la franquicia multiplicó la facturación en los locales conectados. La clave está en la integración de la plataforma con sus herramientas de marketing, y en la posibilidad de tener un seguimiento y una asistencia personalizada con los responsables de la marca. Según Malena, el equipo de Wifers “no sólo nos brinda un servicio para nuestros clientes que ya es casi necesario en cualquier local comercial, sino que además aprovechamos la información que recolectan para enriquecer nuestras campañas de publicidad online. Lo mejor de Wifers es el equipo, su buen nivel de respuesta y de soluciones”.

Tú también puedes mejorar tu negocio, retener clientes e incrementar tus ganancias. Nuestro equipo puede diseñar una experiencia personalizada y estratégica, basándose en tus necesidades y objetivos. ¡Contáctanos!


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS