Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Casos de éxito

Conoce por qué las mejores marcas nos están eligiendo. Inspirate con casos reales e implementaciones exitosas.

Gracias a Dios es viernes y hay WiFi

Esa sensación inexplicable que sentimos cada viernes por la tarde al salir de la oficina —o al concluir con cualquiera sea nuestra última actividad de la rutina semanal— es lo que quiere transmitir TGI Friday’s cuando alguien entra a uno de sus locales, no importa el día que sea. Generalmente, ese momento queremos compartirlo entre amigos, familia, nuestra pareja e, incluso, en una primera cita. Disfrutar de buenos tragos, los más deliciosos platos nuevos y clásicos de la cocina norteamericana, en un ambiente cálido y divertido, suena a un plan redondo.

Leer más...

Le Pain Quotidien: conectando pasado, presente y futuro entre pan y WiFi

Era el año 1990 y Alain Coumont abría un modesto local en Bruselas, cuando todavía la comida orgánica no se había convertido en una tendencia gastronómica. Entre las reminiscencias de su infancia, los cuencos que calientan las manos con las bebidas de su interior y las hogazas de pan hechas con harina de trigo orgánica molida en piedra, sal marina y agua con masa madre, volvieron a tomar forma en este proyecto.

Leer más...
Pizza y fútbol, conectados de generación en generación por La Guitarrita

Pizza y fútbol, conectados de generación en generación

Si alguien sabe cómo fidelizar al cliente, definitivamente es La Guitarrita. La mítica pizzería que fundaron en el barrio de Belgrano Mario Boyé y René Pontoni, ídolos futboleros de las décadas del ‘40 y ’50, sostiene desde hace más de cinco décadas la misma pasión a través de las diferentes generaciones que se sentaron en sus mesas. Alrededor de la pizza a la piedra elaborada en hornos de leña, crearon lo que se convirtió en una tradición familiar.

Leer más...
Cocina Honesta y buena comunicación, la receta del éxito de Dandy

Cocina Honesta y buena comunicación, la receta del éxito de Dandy

El dandy disfruta de las cosas buenas de la vida, es vanguardista y marca tendencia. Este concepto fue llevado a su máxima expresión por la cadena de restaurantes Dandy, que abrió su primer local en el año 1963 y hoy ya cuenta con siete, distribuidos en diferentes polos gastronómicos de Buenos Aires (Belgrano, Palermo, Retiro, Acassuso y Puerto Madero). Todos tienen algo en común: ofrecen una Cocina Honesta, platos elaborados con materia prima de excelencia, dentro de un ambiente cálido, donde prima el buen gusto, pero sin ostentar.

Leer más...
Rock y cerveza, la combinación perfecta para una buena conexión

Rock y cerveza, la combinación perfecta para una buena conexión

La pasión por la cerveza artesanal y el rock se fusionaron y hoy, en el cruce de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze, se erige Berlina Vorterix, un bar a pocos metros del teatro homónimo. Las luces de las marquesinas ambientan el lugar, junto a un enorme telón rojo que recorre el ancho del salón y se abre todos los días a partir de las 18 horas para que comience el show.

Leer más...