Enterate de las acciones que estamos tomando a raíz del COVID-19
Ir al Blog

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

Cómo seguir fidelizando a tus clientes en tiempos de Coronavirus

Desde Wifers estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes y a la comunidad a superar este difícil momento. En este artículo, te compartimos algunas propuestas e iniciativas que esperamos sean útiles para tu negocio.

La pandemia de COVID-19 a nivel global está afectando especialmente a nuestra industria. Las restricciones de aislamiento impuestas en las distintas ciudades, impacta directamente en el normal funcionamiento de restaurantes, cafeterías, bares y otros lugares de encuentro, limitando el servicio o forzándolo a cerrar por completo en algunos casos. Es un momento importante para que todos nos cuidemos y apoyemos mutuamente.

En este momento, la salud y la seguridad de todos es nuestra prioridad. Los instamos a mantenerse informados (La Organización Mundial de la Salud y otros sitios webs de los gobiernos locales realizan actualizaciones regularmente), y a tomar las precauciones recomendadas.

La respuesta al Coronavirus está evolucionando rápidamente. Las pautas y restricciones que se anuncian ocurren día a día, por lo que las empresas están obligadas a responder rápidamente a los distintos cambios que se presentan. Es un momento crítico para mantenerse en contacto con tus clientes para mantenerlos informados y comprometidos. A continuación te dejamos algunos de los anuncios importantes que nuestros clientes están compartiendo con sus audiencias:

  • ¿Cambiaron tus horarios de atención o tus locales están cerrados? Asegurate de que tus clientes estén al tanto de cualquier cambio que estés haciendo en los horarios comerciales.

  • ¿Estás comunicando tu servicio de Delivery? Algunos de nuestros clientes están ampliando sus horarios de Delivery, e incorporándose a plataformas de envíos como PedidosYaRappi o Glovo para mantener activa la demanda.

  • ¿Estás ofreciendo otros canales de atención? Muchos restaurantes están ofreciendo ofertas y cupones de compra anticipada en sitios como Comprafutura. Otros comercios están potenciando sus plataformas de venta online en sitios como Tiendanube.

Junto con las redes sociales, los correos electrónicos segmentados de Wifers son una buena manera de mantenerse en contacto con tus clientes. Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudar de forma remota. No dudes en contactarnos.

Nuestros clientes y la industria en general está demostrando cuán resilientes y creativos pueden ser para adaptarse a la realidad actual. En los últimos días, hemos estado compartiendo ideas y propuestas con nuestros clientes y aprendiendo de ellos. Por favor, dejanos saber si hay algo más que podamos hacer para ayudarte. Estamos convencidos que juntos vamos a salir adelante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS