Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

Wifers firma alianza con Banco Comafi para potenciar al segmento corporativo

Wifers y Banco Comafi firmaron un acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos en la contratación del servicio para empresas clientas de la entidad. A partir del 1 de enero de 2020, los clientes de la entidad bancaria podrán disponer del beneficio a través de la plataforma TEVABIEN.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.

Por su parte, Guido Sirna, fundador de Wifers, comentó que “estamos orgullosos de trabajar en conjunto con Banco Comafi y que sus clientes corporativos puedan a conocer los beneficios que ambos brindamos a los comercios con el objetivo de ayudarlos a crecer”. Gracias a este acuerdo, Banco Comafi ofrece al segmento empresas acceso a nuevas herramientas de gestión de clientes, fidelización y retención.

Wifers firma alianza con Banco Comafi para potenciar el segmento corporativo

Wifers cubre todas las necesidades de comunicación de las tiendas físicas y les permite recopilar información valiosa sobre sus clientes en los puntos de venta. Todas las marcas trabajan con plataformas online, pero no tienen forma de vincular sus campañas e indicadores online con el mundo físico. Nuestro equipo se especializa en comprender sus objetivos, y ayudarlas a ejecutar campañas para que sus clientes vuelvan al local, a través de insights de comportamiento y herramientas de marketing integradas en la plataforma. 

Para conocer los beneficios ingresar a: http://www.tevabien.com/8003-Wifers.benefit.aspx

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS