Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

Wi-Fi Marketing en Escuelas, Universidades e Instituciones Educativas

Las instituciones educativas pueden desarrollar el aprendizaje colaborativo e interactivo proporcionando una plataforma de conexión a Wi-Fi gratuita para los estudiantes, el personal docente y administrativo y los visitantes. Gracias a las funciones de gestión de red y fidelización, implementar Wifers en instituciones educativas tiene grandes beneficios como los que te contamos a continuación.

La mejor experiencia de usuario para los estudiantes, personal y visitas

Desde tu panel de control podrás seleccionar los métodos de acceso para cada tipo de usuario en el portal cautivo. Wifers permite ingresar mediante un acceso protegido por contraseña, mediante inicio de sesión con correo electrónico, número de teléfono o código de acceso y/o mediante ingreso con redes sociales. La asociación de los nuevos dispositivos es segura y automática, y los usuarios sólo se tendrán que conectar una vez.

Dale la bienvenida a los visitantes para que se sientan como en casa

Con Wifers podrás configurar mensajes de bienvenida, flujos de navegación, y contenidos personalizados que cada usuario verá cuando se conecte a la red. Gracias al reconocimiento automático de dispositivos, los estudiantes y el personal que que frecuentan la institución se conectarán automáticamente a la red, sin tener que volver a ingresar sus credenciales en futuras ocasiones. Además podrás aprovechar cada conexión para exponer comunicaciones, calendarios, eventos importantes y próximas clases.

Simplificar la gestión de la red

Wifers te ofrece una plataforma de gestión de red donde podrás visualizar fácilmente todos tus dispositivos, redes, SSID y clientes conectados en un sólo lugar, teniendo un control centralizado. Además, la plataforma incluye una herramienta avanzada de monitoreo remota que te permitirá configurar y recibir alertas cada vez que un equipo no esté conectado y podrás gestionar fácilmente el acceso para usuarios técnicos y la carga de nuevos dispositivos.

Infraestructura compatible y escalable acorde a tus necesidades

Wifers es la plataforma líder en gestión y seguimiento profesional de puntos de acceso de múltiples fabricantes. Con nuestra plataforma es posible gestionar y monitorear de forma centralizada tus dispositivos TP-Link, Ubiquiti, Mikrotik, para uso interior o exterior, como si hubieran sido fabricados por el mismo proveedor. Ninguna otra compañía te ofrece la flexibilidad de aprovechar el hardware que ya tienes y de escalar tu red sin obligarte a comprometerte con un nuevo proveedor.

La amplia variedad de dispositivos compatibles con Wifers te permite cubrir grandes áreas interiores y exteriores y varias ubicaciones, incluso aquellas con una gran cantidad de conexiones concurrentes. Tu equipo técnico podrá desplegar una infraestructura escalable y flexible.

¿Ya cuentas con una plataforma de Wi-Fi Marketing en tu establecimiento educativo? ¿Qué estás esperando? En Wifers podemos ayudarte a destacarte con tus estrategias de comunicación. ¡Contáctanos hoy!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS