Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

En la era de las redes sociales, los clientes tienen una poderosa herramienta para retribuir a los negocios, según lo buena o mala haya sido su experiencia. La posibilidad de influir en la imagen de las marcas mediante las opiniones y críticas empoderó a los consumidores, y podría decirse que están más exigentes que nunca. En este contexto, es imprescindible cuidar cada aspecto de tu servicio para acercarse a los dos objetivos principales de todo negocio: por un lado, que vuelvan a comprar, y por otro lado, que incentiven a sus amigos a hacer lo mismo.

Al mismo tiempo, el crecimiento del uso de teléfonos móviles para acceder a internet es un factor de gran importancia a tener en cuenta. Según estudios de la GSMA, el número de personas que accedan a internet mediante dispositivos móviles en la región de América Latina crecerá un 50 por ciento en 2020, llevando la penetración de un 65 por ciento a un 78 por ciento. Es por eso que los servicios y plataformas que apuntan a la telefonía móvil, entre ellos los de Wi-Fi social, están comenzando a ser utilizados por diversas empresas, con distintas necesidades y objetivos.

Principalmente, tiene que ver con entender que la población está dando cada vez más importancia al acceso a internet, y este factor contribuye a una mejor experiencia en general y mayor satisfacción. Los clientes esperan poder navegar a buena velocidad y gratis, por lo cual premian a los negocios que les brindan este servicio, compartiendo sus datos, difundiendo la marca y volviendo a comprar.

Hay muchas empresas que si bien tienen grandes ideas y planes de negocios, no ponen atención ni dan importancia a las estrategias de fidelización, y son las que están sufriendo las consecuencias de no estar a la altura de su competencia. Un local que no le brinda a sus clientes una buena conexión, gratuita y fácil de usar, está en desventaja ante uno que sí lo hace, así como también lo está aquel negocio que no conoce ni escucha las necesidades de sus clientes. Ahora bien, ¿qué mejor que tener el control sobre estas dos variables con una misma plataforma? Eso, exactamente, es lo que hacemos. 

La plataforma de Wifers integra, en una misma plataforma personalizada, una solución integral que aumenta la fidelización de tus clientes y la rentabilidad de tu negocio. Ayudamos a tu empresa a brindar un mejor servicio, y a la vez, a obtener datos útiles sobre los hábitos de consumo, que pueden impulsar una mejora de la estrategia de marketing. ¡Contáctanos! 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS