Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

¡Bienvenido a Wifers!

Imagina que pudieras conocer mejor a tus clientes. Que hubiera una manera sencilla para obtener información segmentada sobre la ubicación geográfica, sexo y edad de quienes entran a tu negocio; y pudieras saber cuánto tiempo se quedan, cuál es el horario más concurrido y su nivel de fidelidad. ¿No sería de gran utilidad conocer más a todas las personas que ingresan a tu comercio? Imagina todas las oportunidades de negocio que podrías detectar contando con esa base de datos.

Tenemos buenas noticias: podemos hacerlo posible, y es mucho más fácil de lo que imaginas. Utilizamos un canal que no estabas aprovechando: la conexión Wi-Fi gratis para los clientes. Desarrollamos una plataforma para obtener datos y mejorar las analíticas de tu negocio cada vez que uno de ellos se conecte a la red que le ofreces. Nuestra aplicación de Social Wi-Fi es rápida y sencilla: tus clientes podrán acceder a la red iniciando sesión con su red social favorita, sin necesidad de solicitarte la contraseña. De esta manera, nuestra aplicación se conecta a las redes sociales y recolecta la información demográfica que tus clientes depositan en ellas. La conexión a través de redes sociales es rápida y fácil, y no interrumpe las actividades de tus clientes. Así, es un gran beneficio para tu negocio, sin ser una molestia para ellos.

Para acceder a la conexión, tus clientes registrarán su visita, por lo que podrás saber en cada caso si es la primera vez que concurre o si se trata un cliente frecuente. Esto te permitirá medir el nivel de fidelidad, y te brindará la posibilidad de ofrecer promociones para atraer a los clientes nuevos a una próxima visita, recompensar a los clientes frecuentes o recuperar a los usuarios inactivos. Además, vas a poder utilizar la información para una comunicación más personal, como saludarlos en el día de su cumpleaños o enviar campañas segmentadas a grupos específicos.

Wifers es una plataforma personalizable y adaptable a tus neceisdades

Nuestra plataforma es personalizable y adaptable a tus necesidades: te permite agregar preguntas que se solicitarán a los usuarios antes de conectar, para recolectar información extra de manera ágil. También es posible diseñar la pantalla de inicio con imágenes, videos o promociones, por lo que es un refuerzo en la comunicación de tu marca. Además, nuestra plataforma te brinda mayores posibilidades de difundir tu negocio y atraer más clientes, ya que puedes pedir a los clientes que hagan check-in en tu negocio, lo compartan en las redes sociales o den “Me Gusta” a tu fanpage antes de conectar a la red. De esta manera, todos sus contactos verán que esa persona estuvo en tu negocio y conocerán que cuentas con Wi-Fi gratuito para ofrecerles.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales que te brindarán el mejor asesoramiento para instalar Wifers en tu negocio y adaptarlo a tus necesidades. Además, contarás con acompañamiento para interpretar las analíticas y medir los resultados concretos en el crecimiento de tu facturación. Nuestra aplicación es compatible con una gran cantidad de dispositivos, por lo que puedes mantener el hardware que estás usando.

Lo que ofrecemos es simple: somos una plataforma pensada para que tu negocio crezca¡Conócenos!

Es momento de conectar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS