Preguntas frecuentes

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra aquí, por favor escríbenos.

Wifers convierte espacios físicos en espacios inteligentes. A través de la red Wi-Fi, nuestra plataforma identifica los dispositivos de tus clientes y les ofrece ingresar a través de una red social como Facebook, Instagram o Google, o bien a través de un simple formulario. Cuando los clientes se conecten la próxima vez, no tendrán que volver a dar sus datos. Por tu parte, tendrás acceso a un panel de control con estadísticas y datos de comportamiento que te permitirán conocer y comunicarte con tus clientes desde una herramienta simple y autogestionable.

Si, el servicio utiliza la conexión a Internet que ya estás usando.

No, no hace falta descargar ninguna aplicación. Wifers funciona con cualquier dispositivo conectado a la red, sin necesidad de ningún software o hardware adicional.

Si, el servicio incluye un router en comodato, la instalación en tu comercio por parte de nuestro equipo técnico y un asesoramiento activo después de la instalación.

Sí, Wifers funcionará en todos los puntos de conexión de tu negocio que desees. De hecho, podrás ver los reportes de tu negocio completo, y los de cada sucursal por separado.

Actualmente el sistema soporta conexión a través de las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y WhatsApp, y una vía de registro alternativa a través de un formulario.

Sí. Para el caso de que prefieras no incluir ninguna forma de inicio de sesión, podrás visualizar nuestro panel de estadísticas con datos anónimos: Wifers igualmente reconocerá a todos los dispositivos conectados.

Sí, a través de tu panel de control podrás identificar a los clientes activos. También podrás ver su registro de conexiones y realizar acciones de marketing basadas en su comportamiento.

Éstas son algunas de las preguntas que Wifers puede responder sobre tu negocio:

  • ¿Cuál es el tiempo de permanencia de los clientes en mis locales?
  • ¿Cómo es la tasa de retorno de los clientes?
  • ¿Cómo impactó una campaña online en las visitas a mis tiendas físicas?
  • ¿Cuántos de los clientes que visitan un local también visitaron otros locales de la misma marca?
  • ¿Qué porcentaje de mis clientes son también visitantes o clientes de mi competencia?
  • ¿Cuál es el piso o la zona más activa de mi comercio?
  • ¿Mis acciones de marketing están ayudando a fidelizar a mis clientes?

No, Wifers no provee el servicio de conexión a Internet.

Actualmente ofrecemos soporte en Argentina, Uruguay, Chile y México. Para más información escríbenos a info@wifers.com

El rango promedio de los equipos estándar es de aproximadamente 50 a 70 metros. Es importante tener en cuenta que la posición de los equipos y las características del lugar como paredes u otros obstáculos pueden afectar el rango de la señal. Para todos los casos, ofrecemos un asesoramiento técnico previo a la instalación.

Wifers no tiene ninguna limitación respecto de la cantidad de conexiones simultáneas. El consumo individual del ancho de banda de cada dispositivo conectado a la red determinará el número real. Para estos casos, nuestra plataforma te permite gestionar las conexiones activas y configurar la distribución del ancho banda como del tiempo máximo de conexión.

Sí, Wifers es una plataforma universal compatible con todos los equipos que cumplen con los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local. La Wi-Fi Alliance asegura que la compatibilidad entre dispositivos con la marca Wi-Fi es total.

Desde tu panel de control, podrás asignar permisos de acceso para que sólo las personas que autorices tengan acceso a la información.

Los datos de tu negocio son cifrados y almacenados en servidores con altos estándares de seguridad. La información es transmitida utilizando algoritmos de cifrado de datos como AES (Advanced Encryption Standard) para los estándares Wi-Fi que se encargan de codificar los datos y proteger su confidencialidad.