Abrimos las aplicaciones para revendedores en América Latina.
¡Aplica con tu empresa ahora!

Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

Wifers en mi negocio, ¿para qué?

Puede que te estés preguntando en qué cambiaría tu negocio al brindar conexión con Wifers. Lo sabemos, porque muchos de nuestros clientes inicialmente no sabían cómo nuestro servicio podía ser útil para su rubro, y como no sentían que fuera para ellos, no creían que iban a notar cambios tan grandes. Pero al confiar en nuestros profesionales expertos, le dieron una oportunidad al cambio y los resultados fueron sorprendentes. Son muchos y muy variados los beneficios de brindar un servicio de Social Wi-Fi, y las mejoras pueden ser infinitas. Es por eso que queremos compartir algunos ejemplos de negocios como el tuyo, que cambiaron por completo la manera de relacionarse con sus clientes gracias a Wifers.

Gastronomía

En restaurantes, cafés y bares, lo esencial es atraer a tus clientes, hacer que se sientan cómodos y que quieran regresar. Una buena conexión a Internet hace que permanezcan más tiempo en tu negocio, y ya sabes que más tiempo de permanencia significa más consumo. Además, este canal de comunicación te permite informarles sobre menúes especiales, servicios de take-out y delivery. Y para fidelizarlos, con Wifers puedes ofrecerles promociones y descuentos para las próximas visitas.

Turismo

Sabemos que en hotelería, la clave es dar a los huéspedes un mejor servicio que la competencia. Una buena conexión, con una página de inicio que lo reciba amablemente con información útil es parte de la experiencia que ellos recordarán. Por otro lado, colocar un post automático de check-in con geolocalización hará que, con un solo click, el usuario pueda recomendar tu hotel. Para las cadenas que cuentan con hospedajes en distintas ciudades, nuestra plataforma es un espacio publicitario ideal para invitarlos a tu hotel en la próxima ciudad. Además, cuéntale de los otros servicios que brindas, como excursiones, spa y servicio de transporte al aeropuerto.

Retail

Como ya sabes, lo más difícil no es lograr que un cliente compre una vez, sino que vuelva a comprar. Con Wifers, quedas en contacto con tus clientes y esto tiene grandes beneficios, como la facilidad de avisarles regularmente de las novedades y promociones. Recompénsalos con descuentos para sus próximas compras, regálales cupones en la semana de su cumpleaños y comunícate con frecuencia: así será más fácil que el cliente sea fiel a tu marca.

Espacios públicos

Para mejorar e incrementar la imagen y la comunicación de tu marca, no hay nada mejor que dar un buen servicio de manera gratuita. Puedes utilizar este servicio gratuito como un canal de comunicación atractivo, fluido y efectivo; que muestre a los usuarios información importante, comunicados o campañas de concientización.

Recuerda que nuestra aplicación es personalizable a tu negocio y a tus necesidades. Los beneficios para tu negocio son muchos más que los que imaginas. Consulta con nuestros expertos y comienza hoy a vivir el cambio.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS