Blog

Novedades, Tendencias, Marketing, Wi-Fi, Tecnología y Negocios. ¡No te pierdas ninguna publicación!

La pasión por la cerveza artesanal y el rock se fusionaron y hoy, en el cruce de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze, se erige Berlina Vorterix, un bar a pocos metros del teatro homónimo. Las luces de las marquesinas ambientan el lugar, junto a un enorme telón rojo que recorre el ancho del salón y se abre todos los días a partir de las 18 horas para que comience el show.

Desde la apertura de Hell's Pizza a comienzos de este año, el sabor de la pizza neoyorquina también puede disfrutarse en el barrio porteño de Palermo Hollywood. El maestro pizzero Danilo Ferraz, que cuenta con más de 25 años dedicados a este medallón sagrado, le pone el sello a un proyecto de Matías Cabrera, dueño y encargado del marketing y comunicación de la empresa.

En octubre comienza la temporada alta en El Calafate y continúa hasta el mes de marzo, con picos altos durante enero y febrero. Eso lo saben muy bien los entes de turismo de la zona y las empresas como Patagonia Profunda, que ofrece excursiones alternativas, entre ellas, una expedición en 4x4 por la estepa patagónica. Sin embargo, cada época del año ofrece un paisaje diferente: la clave está en segmentar y activar diferentes campañas para mejorar la experiencia de los visitantes de acuerdo a sus intereses.